jueves, 28 de octubre de 2010

Recuperación de la Cirugía de Párpados

Después de la operación de párpados quedan señales de moretones (equimosis) en particular por las zonas bajas y de edemas o hinchazones. La duración de tales huellas pueden durar hasta 20 días, pero por lo general al séptimo día poco se notan, pudiéndose camuflar con un ligero maquillaje. Por lo general se le recomienda al paciente no realizar esfuerzos físicos durante los 3 días posteriores a la cirugía, pero entre los 2 y 3 días el paciente podrá realizar algunas tareas. Lo que sí es recomendable es que no debe exponerse al sol por un mes aprox.. Los puntos de sutura son retirados generalmente entre el cuarto y quinto día del post operatoria.

Los efectos deseados se irán expresando gradualmente en los próximos meses. Es necesario aclarar que los cuidados que el paciente tenga en adelante, considerando su tipo de piel, influirán en los efectos del tratamiento en el tiempo. Por lo general los mismos alcanzan hasta los 10 años, casi de manera similar al lifting facial. Estas proyecciones son relativas y mucho dependerá de las medidas, acciones y cuidados que el paciente tenga.

En cuanto a los efectos secundarios después de la operación el ojo no se ve comprometido en absoluto, ni menos aún la visión del paciente, a lo sumo una sensación de sequedad pasajera de poca duración. Por lo dicho, la recuperación de la cirugía de párpados no requiere de extremos cuidados adicionales a los indicados. Lo que sí es recomendable es que se siga las indicaciones del cirujano, ya que cada caso de cirugía de párpados es única.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Para las personas que esten considerando la opcion de someterse a una cirugia plastica, les recomiendo que miren este sitio: http://www.cirugiasplasticayestetica.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Otro sitio muy bueno donde hay mucha información y detalla es en operación de parpados

    ResponderEliminar